De interés general

Mañana se podrá recorrer la Feria del Puesto

Como todos los años, en diciembre se realiza la feria anual de “El Puesto”en el predio ubicado en Ruta 22 Km 1232, Plottier ( Dentro de la Epea N° 2).

Mañana viernes 7 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, se podrá recorrer esta gran feria que reúne a todos los feriantes y emprendedores del Puesto Plottier, de China Muerta, Parque España, El Mangrullo y Feria Pulmón Verde (Ex U9) de Neuquén.

Habrá importantes sorteos y estará acompañando con su música, la cantante Noelia Pucci. Los visitantes podrán degustar también, de una saludable comida que se realizará en los hornos de barro y parrillas del lugar, y de las cervezas artesanales y las distintas elaboraciones que producen los estudiantes en los cursos que se dictan allí, a través del Centro de Formación Profesional Agropecuario Nº 1. Asimismo, se podrá conocer la oferta educativa para el ciclo lectivo 2019. 

El objetivo del encuentro es darles un espacio a todos los feriantes, productores de la zona para que puedan exhibir y dar a conocer sus producciones y que los vecinos, puedan recorrer el lugar y comprar productos totalmente locales y artesanales. 

Redacción: Pamela Farnos

 

IR ARRIBA