Deporte

Más de 250 chicos participaron del Torneo Mini hockey

En el día de ayer, se llevó a cabo un encuentro de Mini hockey con la participación de más de 8 clubes de la provincia y más de 250 chicos, de 6 a 10 años.

Nuestra cancha de hockey de césped sintético fue la anfitriona de estos clubes y se vivió una jornada hermosa con un sol cálido otoñal a orillas del Limay, donde se encuentra el Complejo Deportivo Municipal.

El Intendente Peressini estuvo presente acompañando y disfrutando el encuentro de varios chicos que prometen un gran futuro en el deporte.

El encuentro Mini Hockey estuvo organizado por el Club Limay de nuestra ciudad y se realiza una vez por mes y cada club de la Federación Neuquina de Hockey, participa con su categoría más pequeña.

Los clubes que participaron de este encuentro fueron: Alta barda, Neuquén Rugby Club, Plaza Huincul, Limay, CUC (Club Universitario del Comahue), CAI.

El Complejo Deportivo Municipal cuenta con la primer cancha de hockey de césped sintético de Plottier. Inaugurada junto a parte del equipo de la selección de hockey argentino de Las Leonas, nuestra cancha ya es sede de varios encuentros deportivos.

Un hermoso lugar de encuentro de fin de semana para pasar en familia y amigos, en un marco de encuentro deportivo y familiar.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top