Hacienda

Más equipamiento y modernización para el Municipio

Como siempre, el Intendente Lic. Andrés Peressini, continúa equipando a la Municipalidad de Plottier, con la vestimenta institucional para todos los empleados y con el equipamiento necesario, para la operatividad del trabajo cotidiano.

Anteriormente, en gestiones pasadas, no se entregaba ni la ropa ni los elementos de trabajo necesarios y esta gestión, tal como sostiene el Intendente, «la ropa es muy importante porque identifica, jerarquiza a cada empleado y cada área del municipio. La vestimenta es acorde al lugar de trabajo y posiciona al empleado municipal ante una situación, con la atención del vecino como corresponde. El año pasado fue el año del equipamiento y hoy, ya lo hemos superado. Estamos incorporando cada vez más tecnología».

Un área sumamente importante que está presente en cada emergencia de la ciudad, es Defensa Civil y, en esta oportunidad, se le hizo entrega a todo el personal, por primera vez, una radio base con cuatro handies para la celeridad de la comunicación. «Con la instalación de antenas, vamos a poder solucionar varios problemas de comunicación que aún tenemos en la ciudad. Este handie permite una comunicación constante, fluida con la base de operaciones que es el equipo de radio además, de estar siempre presente ante una emergencia, como lo hacemos, y estar comunicados también, con otras fuerzas de seguridad», explicó Peressini.

Otro equipamiento muy importante que recibió la Dirección de Camping Nepen Hué, fue una bomba centrífuga que va a impulsar el agua en el nuevo sistema de riego que se está instalando en el camping municipal. 

La Dirección de Obras particulares, de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, recibió en esta entrega, un distansiómetro y una silla de oficina, lo que va a permitir una mejor operatividad y agilización en el trabajo, y tal como sostuvo el mandatario:

«Estamos modernizando el área con este instrumento se podrá medir sin tener que tener una cinta de 10 o 15 metros es la aplicación de la tecnología al funcionamiento de la estructura municipal». 

En este sentido, y tal como corresponde, de acuerdo a lo que establece el estatuto del empleado municipal, el Intendente hizo entrega también, de la vestimenta institucional con una excelente calidad. «La ropa permite tener presencia municipal en la ciudad y la ropa muchas veces se condice hasta con los colores de la camioneta, en las cuales se trasladan, por lo tanto, es un trabajo importante de la Subsecretaría de Comunicaciones y desde la Dirección de Compras que lleva adelante Alejandra Otero».  

Una gran inversión desde la Municipalidad de Plottier. Toda esta atención y compromiso, por parte del Intendente para con los empleados municipales, realzan aún más, el compromiso y la cordial atención que se merece el vecino.

Recibieron equipamientos y vestimenta institucional las áreas de Defensa Civil, Obras Particulares, Control y Gestión, Observatorio Vial, Educación Vial, Licencias de Conducir, Bromatología y Zoonosis, la Dirección de Camping.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy 

 

 

To Top