Deporte

Matias Herrera, representante del Mountain Bike de Plottier

La Municipalidad de Plottier continúa la marcha en materia de aportes y de apoyo económicos, a los diferentes deportistas de la ciudad y a instituciones deportivas de Plottier. Por decisión del Intendente Lic. Andrés Peressini, la Municipalidad realiza diferentes aportes, para la continuidad de las actividades deportivas y de esta manera, invertir en el desarrollo del deporte.   

Tal es el caso del ciclista Matias Herrera, quién representa a Plottier en las diferentes carreras que disputa. Con sus 22 años, ha logrado el primer lugar y el campeonato Argentino de Mountain Bike en tres oportunidades, y logró hacer podio en otras tantas más. Matias, recibe un apoyo económico por parte de la Municipalidad, como tantos otros deportistas de nuestra ciudad. Además, recibirá indumentaria completamente nueva, para poder disputar las competencias y generar un sentido de identidad al tener el nombre de Plottier en el uniforme.     

En esta oportunidad, Matias participó en el 7mo Rally Endurance, en Santa Rosa La Pampa, logrando un excelente 4to puesto. Además, en San Martín de los Andes, en el desafío al Lago Lolog, obtuvo un excelente 2° puesto en su categoría y un inmejorable 4° lugar en la tabla general. El campeón argentino, logró alzar la copa del Campeonato Argentino, en las ediciones de Playa Dorada, Comodoro Rivadavia y en Córdoba.

La próxima competencia que disputará este gran deportista, será el 14 de Octubre en el “Desafío a las tierras del cacique”, una carrera de 60km en Mountain Bike en la ciudad de Catriel. 

Plottier sigue sumando grande deportistas y la Municipalidad se hace presente para acompañar, apoyar e incentivar el deporte, y la ciudad, va camino a convertirse en un polo deportivo.

Redacción: Bruno Miquitiansky

IR ARRIBA