Cultura

Mejora de los espacios públicos: la Sala de Artes ya cuenta con calefacción

La Municipalidad de Plottier lleva adelante un plan de jerarquización, modernización y mejora en los diferentes espacios comunes que utilizan todos los vecinos de nuestra ciudad.

Salones Comunitarios, Bibliotecas y diferentes edificios Municipales, han sido equipados y mejorados a través de diversas obras que ofrecen comodidad, además de un espacio acorde para los vecinos, para el desarrollo de las actividades que se dictan.

En esta oportunidad, se realizó la obra de instalación de gas y calefacción para la Sala de Artes de nuestra ciudad.

La obra que se concretó en la Sala de Artes, está enmarcada dentro de la firma de un Convenio Urbanístico que incluye la provisión e instalación de dos equipos de calefacción por aire acondicionado, la instalación de cañería, la tramitación, inspección y la habilitación ante la empresa Camuzzi.

A través del denominado Código de Planeamiento Rural y Urbano, se logran firmar convenios con las empresas constructoras y loteadores que deciden invertir en Plottier, donde deben dejar un margen de las ganancias en obras y beneficios para la ciudad.

De esta manera, los convenios permitieron equipar al Municipio con vehiculos 0Km, como así también diferentes obras que se realizan en Plottier.

Además de la obra de gas, se realizó la instalación de ventilaciones y accesorios, como así también, anafe y calefactor en la zona de administración de la Sala de Artes.

Por otra, se realizaron mejoras en la estructura de la Sala, tanto en paredes como en el techo. Se prevé además, la refacción de los baños.

Desde la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente Peressini, se realizan las instalaciones de gas, electricidad y se equipan los salones comunitarios a cargo del Municipio, con mesas, sillas y todos los elementos necesarios para el funcionamiento de las actividades que allí se ofrecen.

De este modo, se realizó la obra de instalación de gas, tanto para la calefacción como para la utilización del mismo para refrigerios, en los salones del B° Alzogaray, como así también el del B° 109 Viviendas. Finalmente, en el Salón Cultural se realizó la colocación del medidor de gas y de este modo, este espacio vuelve a tener suministro de gas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top