Deporte

Natalia Medina, representa de la mejor manera a la Ciudad en Patín Carrera

Durante el fin de semana del 29 al 31 de Marzo pasado, Natalia Medina competidora de patín carrera representó a la ciudad en la primer fecha del Nacional de Patín Carrera.

Según el calendario del Comité Nacional se realizan tres fechas en el año y en esta oportunidad fue en el patinódromo Adalberto Lugea en Mar del Plata.

Medina comentó «Fueron tres días de competencias de jornada completa, donde competí en ocho distancias diferentes. Fuimos todas muy parejas en las posiciones, yo estuve en segundo lugar en la mayoría de las carreras pero la que ganaba no era la misma corredora, entonces los puntos iban muy parecidos, fui la más regular en mantener la posición, cuatro corredoras eramos las que nos disputábamos el podio».

El día Domingo se definó en la distancia de 1000 m., y señaló «fue donde obtuve el primer lugar, en promedio superé en puntaje al resto y me quedé con el título del Campeonato Nacional».

La próxima fecha es en Mayo en la ciudad de Buenos Aires, donde Natalia Medina se estará preparando para estar presente y defender el título.

Redacción: Claudio Pinilla

Fotografía: Gentileza. 

To Top