Deporte

Nuestra cancha de hockey, elegida para el torneo de verano

Durante los fines de semana se están desarrollando en nuestra cancha de hockey de césped sintético, torneos provinciales.

Una cancha de lujo con todas las comodidades para brindarles a los/las jugadores/as el mejor espacio para desarrollar encuentros deportivos locales, provinciales y nacionales. Una gestión del Intendente Peressini quien apuesta al deporte, la cultura y a los jóvenes de nuestra ciudad.

Este encuentro es organizado por la Federación Neuquina de Hockey previo al Torneo Apertura que se juega todos los años. Este sábado 16 de marzo se disputó la fecha del Torneo de verano de Federación, solo para equipos federados.

El Domingo serán partidos amistosos de la Asociación de mamis y veteranas de la provincia. A partir del las 8:45 Hs se jugará un amistoso de la categoría mamis hockey del Club Limay de Plottier vs Patagonia.
A las 10:00 Hs el Club El Porvenir de Plottier vs San Martín de Cipolletti y a las 11:30 Hs Las Suricatas de Plottier vs NRC B.

Durante los próximos fines de semana se van a estar realizando distintos encuentros en nuestro predio del Complejo deportivo de hockey Municipal.

Redacción: Pamela Farnos

To Top