Deporte

Nuestra cancha de hockey elogiada por equipos de la región

En el marco del Seven Invierno 2019, que tuvo lugar este domingo, en el Complejo Deportivo Municipal de Hockey, una vez más nuestra cancha fue sede.

Todas las jugadoras y entrenadores entraban sorprendidos y admirados por la gran cancha que tiene Plottier. Más de uno felicitó y agradeció al Intendente Peressini por el Complejo Deportivo que tienen todos los plottierenses.

Una gran inversión de la Municipalidad de Plottier para que puedan desarrollarse allí, encuentros deportivos como lo fue el Seven Invierno que se vivió este fin de semana. El municipio dispuso de baños químicos, los trofeos, toda la coordinación del Complejo, a cargo de Gustavo Stelzer, y servicio de ambulancia.

Organizado por el Club Rugby Hockey » Los Conejos» quienes dispusieron de un buffet para poder recaudar fondos para la compra del equipo de arquero para las jugadoras que están participando de la Liga Social.

A pesar del viento hubo mucha presencia de familiares, amigos y participaron equipos de Rincón de los Sauces, Neuquén, Plottier. El 3º Puesto lo obtuvo el Club de Neuquén, Calvumalen; 2º Puesto, Tu vieja; 1º Puesto, Quiricocho de Neuquén Rugby Club. Algo para destacar también, es que las goleadoras y arqueras fueron premiadas por su desempeño.

Esto da un gran empuje a los deportistas para que continúen desarrollándose y el acompañamiento del Intendente en cada encuentro es muy importante también. «estamos muy contentos con la utilidad que se le da a la cancha de hockey y cerca de 300 personas practican el deporte diariamente y convocan a distintas jugadoras de la provincia, de la región», sostuvo el Intendente.

Una redistribución del ingreso que son fondos públicos destinados a generar acciones como estas. «Todos los que participan, expresan que es la mejor cancha de la Patagonia. Tenemos el mejor playón, el césped, la arena, el 2º cerramiento perimetral con alambrado olímpico para generar más seguridad», sostuvo el mandatario.

Y agregó que «este seven da muestra de integración, socialización y muestra de participación ciudadana en una actividad deportiva en el Camping Nepen Hué en un marco natural y abierto a la comunidad».

Un municipio que apuesta a la construcción de espacios para el deporte como lo es el nuevo Complejo Deportivo Norte, ubicado en la Av. Roca y Godoy, que contempla una cancha de fútbol, una cancha de rugby, tenis y vóley, pronto a inaugurar.

Actualmente, en el Complejo de Hockey, se están construyendo las veredas, nuevos baños, vestuarios y la nueva iluminación para seguir jerarquizando la cancha y por supuesto, la ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top