Desarrollo Social

Nuestros adultos mayores rumbo a Puerto Madryn

En un acompañamiento sistemático que realiza la Municipalidad de Plottier con nuestros adultos mayores, el Intendente les obsequió un viaje a Puerto Madryn.

Con todo pago, excursiones y visitas a distintos puntos atractivos de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, los adultos mayores vivirán una experiencia única. Muchos de ellos nunca vieron las ballenas y se fueron contentos y ansiosos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se realizan distintos encuentros para que los adultos mayores puedan tener un espacio de encuentro. La colonia de vacaciones y el viaje a Las grutas en el verano, el Hogar de Día donde reciben la atención y cuidado que merecen y este viaje que el Intendente les había prometido y cumplió.

Hace poco se realizó el Abuelazo en Plottier, donde participaron más de 300 adultos mayores de la provincia. Con baile, tortas y juegos vivieron una hermosa jornada.

Un gesto a seguir el del municipio con nuestros abuelos que nadie de nosotros esta exento a pasar esta etapa de la vida.

Redacción: Pamela Farnos
Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top