Comercio

Nueva clausura preventiva

La direccion de comercio a cargo de Carina Castro, realizó una nueva inspección de una fiesta clandestina en B° Los Alamos de nuestra ciudad. Alertada por las numerosas denuncias de vecinos, se hicieron presentes en el lugar junto a personal de la Policia y de la Dirección de Tránsito. No es la primera que se realizan fiestas clandestinas en esa vivienda.

Carina Castro explicó el procedimiento realizado: “en primera instancia se hizo presente en la vivienda del infractor, personal de la Policia debido a los llamados de los vecinos del sector por ruidos molestos y por el excesivo nivel de la música. Se les pidió que bajaran en nivel de la música y se les realizó la advertencia pertinente” La Directora de Comercio sostuvo que en el mes de Enero ya se habia hecho la clausura de una fiesta clandestina en el mismo lugar con la posterior clausura y multa correspondiente. En esta oportunidad el dueño explicó que la fiesta era del cumpleaños de un amigo pero se constató el cobro de entrada y venta de bebida alcohólica. Carina afirmó que “en el lugar había menores alcoholizados y llegamos al lugar debido a que el dueño no habia acatado la advertencia de la Policia. Nos hicimos presentes en la vivienda junto a personal de Tránsito, cerramos las calles del lugar y se procedió a realizar controles de alcoholemia a los conductores que salían de la fiesta. Hubo varios casos que dieron positivo” y sostuvo ” se labró la multa y clausura del lugar”

Tal como afirmó Castro, en la vivienda del infractor cuenta con una pileta y en reiteradas oportunidades se han hecho presentes en el lugar ya que se han realizado fiestas clandestinas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top