Deporte

Nueva entrega de aportes económicos

La Municipalidad de Plottier renovó su compromiso de acompañar al deporte de la ciudad. En el día de ayer, se continuaron entregando los aportes económicos a deportistas, clubes e instituciones de Plottier.

Desde los inicios de la actual gestión del Intendente Peressini, el Municipio acompaña a deportistas y sin dudas, esta ayuda, se traduce en los excelentes resultados de cada una de las disciplinas donde nos representan a nivel loca, regional y nacional.

En este sentido Peressini sostuvo «como es habitual, continuamos con los aportes a los deportistas de nuestra ciudad y realmente estamos muy contentos de continuar con este incentivo al deporte».

Afirmó que los deportistas e instituciones, expresaron como este aporte, les permite continuar con sus actividades e indicó «a través de este acompañamiento, las instituciones han llevado adelante obras, adquisición de elementos deportivos y de indumentaria» y agregó «ellos observan el crecimiento del deporte en Plottier debido al acompañamiento sistemático y constante de la Municipalidad».

Por su parte, el Intendente dijo que «el deporte para nosotros es una prioridad» y «como todo no lo puede hacer el Municipio, colaboramos con las instituciones para que sean ellas las que crezcan».

Finalmente agregó que el Municipio ha entregado «espacios para generar el sentido de identidad y pertenencia» y que «acompañamos con la construcción de estos espacios, de los cerramientos de los mismos, la construcción de los baños, entre otros».

El Municipio ha crecido en la ciudad, en materia de Deporte con la cancha Municipal de Hockey, el Complejo Deportivo Plottier Norte, la reconstrucción de los gimnasios en los diferentes barrios y sin dudas, a través de estos aportes económicos.

Los clubes: Plottier, Los Canales y la Escuela de Fútbol Hueney, junto a las ciclistas Gladys Díaz y Venus Montero, fueron las instituciones y deportistas que se reunieron ayer con el mandatario, para recibir el incentivo económico que les permitirá continuar con sus actividades.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top