Hacienda

Nueva entrega semestral de artículos de limpieza

En la mañana del día de hoy, se llevó a cabo la entrega semestral de artículos de limpieza para el buen funcionamiento de las áreas del Municipio. 

En gestiones anteriores, no se han llevado a cabo estos procesos de compra. La gestión del Intendente actual, se preocupa por darle a sus empleados municipales, mejores condiciones laborales, equipando las áreas para que, de esta manera, se pueda ofrecer un mejor servicio de atención a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Estos procedimientos son inéditos en la historia de la Municipalidad de Plottier porque nunca se habían hecho las compras tanto para insumos de limpieza o librería o los procesos licitatorios que se hacen para la adquisición de maquinarias. Debo destacar el posicionamiento y todo el procedimiento que se hace desde la Dirección de compras y el Área de Hacienda, a cargo del Sr. Néstor Gelos”, afirmó el jefe comunal.

“Son procedimientos que se deben hacer. De esta forma se ordena, se compra, buscando siempre el mejor precio y mejor calidad y es lo que nos corresponde hacer como funcionarios de la Municipalidad de Plottier y que se utilicen de la mejor forma los fondos municipales que son fond0s de todos los ciudadanos de Plottier”, concluyó el mandatario. 

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, hizo entrega a cada responsable de las áreas, los artículos que fueron gestionados por la Dirección de Compras, a cargo de la Sra. Alejandra Otero, quien explicó: “esta es una compra semestral que se hace para todas las dependencias, tratando de cubrir la mayoría de las necesidades. Abastecemos a todas las Direcciones de la Municipalidad de Plottier. Se hace un concurso y se buscan diferentes precios”.

Al respecto el Intendente sostuvo que “más allá de la importancia de la entrega de elementos para limpieza a las diferentes áreas, que se entrega semestralmente, lo que se logra a través de esto, es una compra masiva, se busca el mejor precio, se licita y se ordena la entrega a través de las demandas que hace cada una de las áreas”. 

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Leandro Rodríguez

IR ARRIBA