Cementerio

Nuevas mejoras en el cementerio de la ciudad

Luego del pedido realizado por la Dirección del Cementerio de la ciudad, a cargo de la Luisa Larenas, desde la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano se llevan adelante trabajos de mejora y ampliación en el cementerio.

Los trabajos se deben a que hace algunos años, los ataúdes han incrementado sus dimensiones y esto ha provocado la reducción en los espacios de los nichos.

Tras el pedido de la Dirección, el Intendente Andrés Peressini decidió realizar las obras y son 11 los espacios nuevos, más amplios que se han creado .

«No teníamos espacio y gracias al Intendente estamos dando repuestas» sostuvo Larenas, Directora del Cementerio.

Indicó que próximamente se realizarán las cremaciones en el cementerio y habrá mas espacio para que «los vecinos puedan elegir si quieren tierra o quieren nicho» afirmó Luisa.

A su vez, la Directora dijo:»Esto era muy importante, ya que en los últimos años se han visto cajones de dimensiones más grandes y estamos trabajando en ampliar los espacios».

Finalmente, la Directora agradeció la constante presencia y acompañamiento del Intendente: «Le contamos al Intendente lo que sucedía y se puso en contacto para ampliar y mejorar el servicio que ofrecemos».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top