Obras

Nuevo Parque Alem de la ciudad

Se inauguró el nuevo Parque Alem de nuestra ciudad que cuenta con 14 postes con dos reflectores LED, cada uno de 300 watts y 24 mil lúmenes cada uno.

En el marco de la recuperación y renovación de espacios verdes, el Intendente, Andrés Peressini, inauguró junto a los vecinos, la iluminación y todo el trabajo que se realizó para sumar un nuevo espacio público más.

Toda esta renovación de plazas, beneficia a los vecinos de la zona ya que genera más seguridad la iluminación que se realizó.

Del lado sur del parque se encuentra el Parque Libertad, de 600 metros lineales que fue renovado también, con bicisendas, sistema de riego por aspersión, con instalación de pistas de salud, bancos e iluminación.

«Para los vecinos de Plottier es un nuevo espacio de los tantos que ya hemos concretado y esto se complementa con todas las obras que hemos realizado en todo el Parque Central», explicó el Intendente.

Un trabajo cotidiano para mantener el espacio en condiciones, tal como expresa el mandatario que «el Parque Alem estaba abandonado y ahora lo hemos jerarquizado porque se realizó el agregado de tierra para tapar los pozos que había, se fue cortando el césped y tenemos un placero que trabaja aquí y riega en forma sistemática».

Para esta jornada, se realizaron sorteos de kits de jardinería, árboles, plantas y rosales con todos los vecinos que se acercaron a ser parte de esta fiesta. También hubo tortas fritas y mates para compartir.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top