De interés general

Nuevos cajeros automáticos en Plottier

El Intendente Andrés Peressini firmó esta mañana junto a las autoridades del BPN, la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, para instalar nuevos cajeros automáticos.

Se prevé que para el mes de octubre y noviembre, ya sean instaladas las nuevas unidades que estarán ubicadas: en el predio interno de la Comisaría Nº 46, del Bº Los Álamos, otro frente a la plaza del Bº Los Troncos y en la ETOP (Estación de Terminal de Ómnibus).

Dado el exponencial crecimiento de Plottier y a pedido de muchos vecinos, estos nuevos cajeros permitirán descomprimir la zona céntrica y beneficiar a los plottierenses con todas las operaciones financieras de manera más cómoda y rápida.

En el marco de la Responsabilidad Social, desde el Banco Provincia de Neuquén, se realizan distintas capacitaciones luego de instalar los cajeros automáticos y un programa denominado «Te ayudo» con la participación de los jóvenes, para enseñarles a los clientes el manejo del cajero. En este sentido, el Intendente sostuvo que se podrían realizar estos talleres en los Centros de jubilados y Hogar de día de Plottier.

De la firma participaron referentes del BPN de Neuquén, el Gerente de Administración, Sergio Pintado, Valeria Besci, Responsable área de canales y comercio exterior, María Valeria Lete, Gerente de la sucursal de Plottier y Débora Mena, Responsable de cajeros automáticos y unidades móviles.

Es de destacar el accionar del Director de Recaudaciones, de la Municipalidad de Plottier, Pablo Cernaz quien ha sido el nexo de comunicación para que esto sea posible.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top