De interés general

Nuevos vehículos 0 Km se suman a la Municipalidad

La Municipalidad de Plottier continúa sumando vehiculos nuevos a los ya agregados a la flota del Municipio. Más de 45 vehículos 0 Km han sido incorporados en esta gestión política llevada adelante por el Intendente Andrés Peressini, en donde camiones, camionetas, tractores y motocicletas son sumados a la ciudad para una mejor atención al vecino y cubrir las necesidades de Plottier.

En el Parque España y ante la presencia de productores, feriantes, vecinos y todo el equipo político que acompaña al Intendente, se presentaron 2 camionetas Volkswagen Saveiro 0Km, llegando así a los 47 vehiculos agregados desde el 2011, año del comienzo de la gestión actual. La Subsecretaría de Comunicación y el EDEP -Ente de Desarrollo Económico de Plottier- recibieron por parte del Intendente Peressini, dos camionetas marca Volkswagen modelo Saveiro 1.6, cabina y media, con levanta vidrios eléctricos, aire acondicionado y dirección servo asistida.
Peressini resaltó el trabajo coordinado en equipo y expresó “que cuando llegué en 2011, no habia nada y vale recordarlo porque hay que tener memoria, hay que recordar como se recolectaba la basura en el 2011”. Destacó que actualmente, es normal “ver como sumamos vehiculos 0km” y que “incorporamos el vehiculo N° 46 y 47 y pronto vamos a tener 3 Hilux 0Km para la distintas reparticiones de la Municipalidad”, resaltando el deseo de superar las 50 incorporaciones de vehiculos nuevos. Asimismo, destacó la gran inversión en obras en toda la ciudad “vamos a intervenir distintos espacios públicos de la ciudad, estamos sobre la medialuna asfaltada por esta gestión para la comodidad de los productores que estan todos los Jueves y Domingos aqui en la Feria del Parque España” y agregó “jerarquizamos también nuestra historia y estamos realizando el reconocimiento a Adolfo Plottier, hermano del Dr.Plottier”.
Actualmente se lleva adelante la construcción de la bicisenda para que los vecinos la puedan utilizar, además de la iluminación y parquización. La actual gestión lleva construido más edificios Municipales que en cualquier gobierno anterior, y tal como expresó el Intendente, quiere superar las 200 obras en la ciudad.
A su vez, Peressini sostuvo “somos un gobierno que deja de arrodillarse frente al gobierno provincial, que reclama los fondos de derecho de coparticipación, que realiza más de 140 obras, que equipa, que deja de alquilar, que jerarquiza al empleado municipal, que construye para atender mejor al vecino, jerarquiza la costa, a los productores, al Turismo, los recursos, que posiciona a Plottier a nivel mundial, que quiere lo mejor para la ciudad y para los vecinos, estamos pavimentando cientos de calles, invirtiendo millones en obras y nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo”.

En tanto que el Ing. Marcos García, Gerente del EDEP, expresó que “no debemos volver más atrás y “que vamos por la senda correcta, este equipo liderado por Andrés sabe como administrar este municipio”. Además sostuvo que “hace 12 años que estoy en la Municipalidad y es la primera vez que veo tantas obras”. Finalmente afirmó que la camioneta se utilizará para recorrer las chacras de los productores que se encontraban presentes y además, para poder ir al matadero que es ayudado económicamente por el Municipio.

Finalmente, la Subsecretaria de Comunicaciones, Ingrid Maldonado, expresó que “al inicio de esta gestión solo contabamos con tres vehículos, y que hoy podamos contar con uno propio para poder desarrollar las tareas cotidianas, es un gran logro”. El vehiculo será utilizado para el área de Comunicaciones pero además, para la Dirección de Promoción Turistica de la Municipalidad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top