Deporte

Otra gran actuación del piloto local Julián Riquelme

El apoyo al deporte local, sigue siendo marca registrada de esta gestión municipal, llevada adelante por el Intendente Lic, Andrés Peressini.

Julián Riquelme, corredor de karting de nuestra ciudad, participó de la cuarta fecha de la Copa Rotax, disputada en el circuito de la Isla Jordán.

Julián relató: “En la primera manga, largamos segundo y luego de venir tercero, me chocaron y quede afuera. En la segunda manga largamos segundo, pero luego de una mala largada, quedamos terceros. En la largada final, con el promedio de las mangas anteriores, largamos quinto y terminamos quinto ya que estos motores son muy parejos y es difícil encontrar zonas de sobrepaso”

También, esta fecha tuvo su particularidad, ya que contaba con la participación de pilotos invitados. Julián invitó a Nicolás “maquina” Montanari, protagonista de la ACTC en el TC Pista Mouras, quién realizó una excelente participación quedándose con el primer puesto, seguido por Luca Bortoia y Samcov.   

Por último, Julián Riquelme destacó: “Lo bueno es haber sumado bastantes puntos para el campeonato” y concluyó: “actualmente estamos segundos”.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografia: Leandro Rodriguez

 

IR ARRIBA