Hacienda

Pago semestral adelantado

La Dirección General de Recaudaciones, dependiente de la Subsecretaría de Hacienda de la Municipalidad de Plottier informa que se encuentra en vigencia el pago semestral adelantado de Servicios Retributivos, Licencias Comerciales y Patente de Rodado.

Hasta el 31 de Enero, abonando el semestre -Enero/Junio- obtendrán un 20% de descuento, y quiénes realicen el pago durante el mes de Febrero, tendrán un 15% de descuento.

Para poder acceder a este beneficio, deberán tener al día el servicio, realizar el pago total de la deuda o plan de pago de la misma.

La oficina de Recaudaciones, ubicada en Av. San Martín 155, atiende de lunes a viernes de 7.30 a 15 Hs., En el caso de la oficina de la Casa de Plottier en Neuquén, ubicada en Roca y Brown, atiende de lunes a viernes de 7.30 a 14, de igual manera que la oficina ubicada en las instalaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda.

Se informa además, que quiénes deban realizar planes de pago, únicamente podrán realizarlo en la oficina de Recaudaciones.

Redacción: Claudio Pinilla

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top