Zoonosis

Patitas Plottier recibió el acompañamiento del Municipio

El Intendente Andrés Peressini, hizo entrega de un importante aporte económico a la asociación protectora de animales «Patitas Plottier», quienes trabajan para entregar animales callejeros en adopción, pero que también, llevan adelante una importante campaña de difusión, concientización e información a los vecinos con respecto a la importancia de la castración de los animales,en la ciudad.

En esta oportunidad, Peressini les entregó un aporte económico, para solventar los costos de la campaña de castración para felinos que se llevará adelante el próximo 20 de Julio en las instalaciones de Zoonosis, ubicada en Zabaleta 40.

Durante la jornada, la Asociación Protectora de Animales «Patitas Plottier», recibirá donaciones de alimentos balanceado para perros y gatos. Los gastos de medicación y descartables son a cargo de Patitas Plottier, con aporte de la Municipalidad de Plottier, quién a través de este importante aporte, solventa los costos del veterinario que llevará adelante las castraciones de los felinos.

Por otra parte, la Municipalidad lleva adelante el programa de esterilización canina gratuita en Plottier. Para acceder a este beneficio, deberán acercarse hasta Zoonosis (Zabaleta 40) los dias Viernes de 7 a 14hs para obtener un turno y acceder de manera gratuita a la esterilización, o comunicarse al telefono del área 4934226.

«Esterelizar ahora, para no abandonar despues»

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top