Deporte

Peressini acompañó a los niños de Taekwondo

El Intendente Peressini, se hizo presente en el Gimnasio Municipal, para acompañar a los más pequeños que practican la disciplina del Taekwondo.

La escuela SINLA Plottier de Taekwondo organizó el Open Kid, que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal y allí, el Intendente junto a funcionarios, acompañaron a las familias que se dieron cita en nuestra ciudad.

Andrea Santos, profesora de la Escuela SINLA Plottier, explicó «este evento es el Open Kid, donde participan niños y niñas de 12 años para abajo, hasta los 4 años aproximadamente en diferentes actividades, que sirven de introducción a la competencia del Taekwondo».

Al evento asistieron familias y las escuelas de Taekwondo de Vista Alegre, Centenario, Neuquén, Plaza Huincul Cultra-Có. Asimismo, Andrea sostuvo «ellos desarrollan lo trabajado durante las clases y demuestran lo aprendido mediante el juego».

Más de 80 alumnos estuvieron presentes y finalmente Santos destacó «lo que se busca con esto es incentivar a ellos que por medio del juego, se conecten con la actividad y empiecen con lo que es precompetitivo».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top