Hacienda

Peressini continúa con la entrega de indumentaria y equipamiento

En el marco del proceso de entregas sistemáticas a las distintas dependencias municipales, el Intendente de la ciudad, Andrés Peressini, hizo entrega de la indumentaria institucional a los empleados y equipamientos para el desarrollo de sus funciones.

Una inversión sumamente importante que se realiza desde la Municipalidad de Plottier, que por decisión política del Intendente, todas las semanas se equipan todas las áreas del municipio para dar a los empleados le lugar y condiciones laborables acordes y sin dudas, al vecino, la mejor atención.

Un trabajo muy importante que se realiza desde la Dirección de Compras y Hacienda que se logra cumplir con los objetivos y compromisos asumidos en lo que refiere al mejoramiento del equipamiento de cada uno de los sectores de la Municipalidad.

Un antes y un después del 2011 en adelante cuando el Intendente ganó las elecciones. Nunca estuvo tan equipada la Municipalidad como con esta gestión de gobierno, que es lo que debe ocurrir en todo municipio: jerarquizarse y dignificarse en su totalidad la función municipal para brindar el mejor servicio que se merecen los vecinos que de nuestra querida ciudad de Plottier.

En esta oportunidad, recibieron la vestimenta institucional de excelente calidad, para el desarrollo de sus funciones, los empleados de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, del Concejo Deliberante, del Área de Diseño y Comunicación y Legales.

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano recibió dos motoguadañas para la Dirección de Espacios verdes que se van a utilizar para el corte de las plazas y veredas de la ciudad.«Muy contento de adquirir más equipamiento para poder dar respuesta a toda la demanda que tenemos desde la Dirección de Espacios verdes», sostuvo el Secretario Marcelo Funes. Las áreas que dependen de esta Secretaría son: Equipamiento Urbano donde está el taller de soldadura. El sector de Barrido, Obras Menores y Cementerio.

La Subsecretaría de Control y Gestión en esta oportunidad recibió una escalera para las tareas de luminaria que se llevan adelante en todos los espacios públicos de Plottier. Cristina Rodríguez, Subsecretaria del área sostuvo que «una vez más el Intendente nos equipa con herramientas y estamos muy contentos. La escalera la necesitaba el Departamento de Electricidad y esto nos gratifica y ayuda a mejorar los servicios que prestamos a los vecinos». fgOtras áreas que dependen de esta Subsecretaría son: Educación Vial, Licencia de Conducir, Tránsito y Transporte, Zoonosis, Bromatología y el Departamento de Electricidad.

La Dirección del Camping Nepen Hué fue equipada con una escalera para cambiar los focos y luminarias del Camping y además todos los empleados recibieron su vestimenta institucional. El Director, Ignacio Ríos contó que «se están construyendo los hornos de barro, más parrillas y se continúa con la limpieza y mantenimiento de nuestro Camping» .

El área de Obras Menores, a cargo de Marisol Montecino, recibió una tablet para mejorar la funcionalidad cotidiana del trabajo.

Para el área de Legales y Archivo se entregaron tres aire acondicionado frío/calor para no tener problemas en la época invernal. Para la Dirección de Comercio se entregó una notebook y una impresora para la carga de la documentación requerida.

Peressini sostuvo que «continuamos con el otorgamiento del equipamiento para todas las áreas municipales tal como lo establece el estatuto del empleado municipal, con la vestimenta institucional y nosotros estamos cumpliendo en tiempo y forma, y la entrega de equipamiento para mejorar la capacidad operativa de las funciones que tiene que cumplir el municipio».

«Hemos dignificado al empleado municipal con el pago del salario en tiempo y forma, con la entrega de la ropa para identidad y pertenencia del sector donde trabajan, con el equipamiento, con los vehículos, con las capacitaciones y construyendo lugares cómodos para que puedan desarrollar su trabajo cotidiano», concluyó el mandatario.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top