Deporte

Peressini estuvo presente en la largada simbólica del Rally

Comenzó la cuenta regresiva para vivir por primera vez el Rally en nuestra ciudad.

Desde la Casa de Gobierno de la ciudad de Neuquén, se realizó la largada simbólica en medio de una gran alegría y emoción por parte de todos los amantes de los fierros y de los motores.

El Intendente estuvo presente, acompañando a los organizadores y también, a los pilotos Plottierenses que nos representarán en este Rally: Matias Palacios y Aldo Rodriguez.

El Rally Argentino, que tendrá epicentro en Neuquén durante esta séptima fecha del calendario, se dividirá entre dos etapas y constará trece tramos de velocidad a lo largo del fin de semana.

Plottier, tendrá el privilegio de disfrutar del paso de los motores por la zona de China Muerta, en el tramo denominado «SiemPre Plottier Prime». La primera pasada de los autos será a las 9am mientras que la segunda pasada, será a las 13hs.

El «SiemPre Plottier Prime», será el tramo que tendrá como invitado de lujo al español Dani Sordo, a bordo del Hyundai i20 R5 del equipo Point Cola Racing de Chile, además de reconocidos pilotos nacionales e internacionales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se solicita la colaboración de los vecinos de la zona de China Muerta, ya que en este tramo, las calles deberán cortarse desde las 7:30 am hasta las 17hs. Se agradece la predisposición y colaboración para este evento tan importante para nuestra ciudad.

Se tomarán todas las medidas necesarias para la seguridad de las personas como así también de la propiedad privada.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top