Obras

Peressini inauguró una nueva obra en el Club Plottier

La obra consistió en la remodelación de las veredas, que cuenta con baldosas especiales para personas no videntes, con la nivelación de la misma y la adaptación de accesos, para personas con discapacidad, para mejorar el ingreso al club y la transitabilidad con las veredas aledañas.

El total del monto de inversión en los 140m2 de obra, es de $400.000, que parten de fondos Municipales.

Una gran inversión de la Municipalidad de Plottier, en lo que el Intendente denomina la redistribución del ingreso que se traduce también, en los aportes económicos y entrega de terrenos a instituciones deportivas, recreativas, sociales y culturales de Plottier.

En este acto el Intendente anunció que se mejorarán todas las veredas para que las personas con discapacidad, puedan transitar. Será una obra más de esta gestión, que comenzará desde la Percy Clark por calle Roca, hasta la Paraguay, para una transitabilidad inclusiva y acorde para todos los vecinos.

El mandatario felicitó especialmente a la dirigencia del Club Plottier presidida por su Presidente, Miguel Ángel Fuentes por el trabajo cotidiano.

Esta no es la primera vez que la Municipalidad acompaña al Club que lleva orgullosamente el nombre de nuestra ciudad, ya que para el aniversario N° 75 de la institución, el Municipio invirtió en la construcción del playón del Club. Con la construcción de 250 m2, se realizaron trabajos de iluminación, contrapiso, revoque de las paredes y se pintó una cancha de vóley, con una inversión cercana a los 800 mil pesos.

En el acto, se realzó la entrega del aporte que reciben sistemáticamente todos los meses, sel cuál permite continuar con las actividades que se realizan en las instalaciones ubicadas en Belgrano 145 de nuestra ciudad.

Redacción:Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz y Daniel Huenuqueo

To Top