Hacienda

Peressini realizó una nueva entrega de indumentaria a los empleados

En el marco del proceso sistemático de entrega de equipamientos, ya sea de ropa o de elementos, a las dependencias de la Municipalidad de Plottier, el Intendente Lic. Andrés Peressini, realizó una nueva entrega de indumentaria a los empleados.

En este sentido, el mandatario remarcó la importancia de jerarquizar a los empleados a través de la vestimenta institucional y que esto comunica, también, a los ciudadanos, la función que cumple el personal municipal.

Unas gran inversión por parte del Municipio, en cada trabajador, para que tengan las condiciones óptimas, que se merecen, para el desarrollo de sus funciones: “No escatimamos en la inversión, en la calidad, que corresponde para lograr que el empleado municipal tenga la ropa adecuada y estamos muy contentos con la entrega de ropa que jerarquiza, identifica y le da lugar de pertenencia al empleado municipal”, sostuvo Peressini.

Esta mañana recibió unas remeras hermosas, color verde manzana, de la temporada verano, el equipo de trabajo, de la Subsecretaría de Comunicación y vale destacar que, en el invierno se les hizo entrega a cada área también, las camperas de abrigo de excelente calidad. Los empleados de la Subsecretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, el equipo de Taller de Soldadura y la Secretaría de Servicios Públicos, también recibió su vestimenta acorde y de seguridad para el manejo de los elementos de trabajo y las condiciones meteorológicas.

Esta entrega se realiza más allá de que lo establece el estatuto municipal, por decisión política y acompañamiento del Intendente, personalmente a cada empleado, de manera semestral. 

“La entrega es sistemática, quiero estar en la entrega, quiero estar con el empleado, es un momento más con el que me puedo encontrar con ellos, charlar y lograr la interrelación, acercamiento e interpretación de los objetivos de este equipo político”, expresó el mandatario. 

Todo esto también es posible, gracias al proceso de búsqueda de presupuestos, y de compra, a cargo de la Dirección de Compras, de la Municipalidad de Plottier. 

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top