Turismo

Personal de Turismo participa del Encuentro provincial de turismo

El área de Informes Turísticos, de la Municipalidad de Plottier, estará presente en el Encuentro provincial de Turismo, invitados por la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, en Junín de los Andes.

Este encuentro anual, reúne a todos los informantes turísticos de todas partes de la provincia y allí, podrán intercambiar distintas informaciones y dar a conocer todo el trabajo que se viene realizando para dar a conocer nuestra ciudad tanta nacional como internacionalmente.

En este jornada nuestros informantes tendrán la oportunidad de exponer los servicios, lugares, atractivos y entretenimiento que hay en nuestra ciudad, para recibir a los turistas que llegan en distintas temporadas.

Una excelente oportunidad de crecimiento y capacitación que se brinda desde el municipio a los empleados pensando siempre, en ofrecer una mejor atención.

Plottier tiene 17 Km de costas libres y públicas, un frente barda para disfrutar los mejores atardeceres y amaneceres, los distintos sitios históricos, culturales para conocer la historia de la ciudad, las ferias de productores, el Complejo acuático más grande de la Patagonia «Patagonia Splash», actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia y con amigos.

Redacción: Pamela Farnos

To Top