Cultura

Piano y fotografía en un nuevo Acústico Cultural

La Municipalidad de Plottier en conjunto con la Dirección de Cultura, invitan a todos los vecinos de nuestra ciudad a un nuevo «Acústico Cultural» este Viernes 14 a partir de las 20hs en La Casa de la Cultura.

En esta oportunidad Nazareno Soto, interpretará un repertorio clásico, combinado con temas de nuestro folclore.

El pianista interpreta obras de Frederick Chopin, Claude Debbusy, Alberto Ginastera, y temas pertenecientes al folclore nacional, de autores como Gustavo Cuchi Leguizamón, Sergio Villar, Oscar Alem y Raul Mercado.

El recital tiene una distinción interesante, que es abarcar un repertorio “clásico” combinado con temas de nuestro folclore Argentino, la propuesta es tocar con sonoridades distintivas, re significando la música de nuestro pueblo, con temas y obras de raíces populares.

Entre los compositores más importantes Argentinos se destacan Alberto Ginastera y Gustavo Cuchi Leguizamón.

Además, habrá una muestra fotográfica a cargo de la artista «Lo Rain» (Lorena Pezoa), quién exhibirá un «Varieté Fotográfico».

La intención de los Acústicos Culturales es brindar un espacio de calidad a nuestros artistas locales, integrando el arte de la música con el de las artes visuales, logrando así la participación de distintos artistas de todos los géneros.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top