Desarrollo Social

Pintura y refacciones en el CCI Pequeñas Maravillas

El Centro de Cuidados Infantiles «Pequeñas Maravillas», recibió el trabajo de las seños del CCI y de los papás de los niños y niñas que allí asisten.

Con mucha dedicación, trabajo y entusiasmo, lograron cambiarle la cara a este espacio que recibe cada año a cientos de chicos de nuestra ciudad.

Además en el marco de la jornada institucional, se llevaron adelante tareas de mantenimiento y mejoras en el CCI ubicado en el centro de Plottier. Las instancias institucionales se realizan una vez al mes y en esta oportunidad, el tema a trabajar fue el movimiento y el cuerpo.

Estos espacios de encuentro sirven para reforzar y actualizar informaciones y actividades que las auxiliares trabajan con los chicos de manera cotidiana. Esta jornada sirvió también para poner en condiciones, mejorar el CCI en cuanto a reparaciones, pintura y mantenimiento del lugar. Personal del CCI acordaron realizar un mural en la sala.

Los CCI (Centros de Cuidados Infantiles) dependen de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y asisten niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top