Deporte

Plottier Compite, presente en todas las competencias

El gran equipo liderado por nuestros deportistas más destacados de Plottier, tuvo un fin de semana de encuentros.

Un equipo deportivo de lujo que incluye a todas las generaciones, desde los más pequeños hasta los más grandes, nos representan en cada encuentro y en cada ciudad.

Desde la Municipalidad de Plottier, por decisión política del Intendente Peressini, se acompaña mensualmente y en cada competencia a todos los deportistas.

K21 Villa El Chocón

Del encuentro K21, estuvo presente Cristina Arrieta, Nelson Vegas y Ricardo Orellana en la competencia K21 que se desarrolló en Villa El Chocón. Una competencia de trekking de 5, 10 y 21 Km que se divide en 12 etapas. Cristina Arrieta obtuvo el 4º puesto, Nelson Vegas obtuvo el 2º puesto y Ricardo Orellana quedó cuarto.

El circuito estuvo quebrado (sin senderos) por las bardas donde se encuentran cañadones, arenales y toda la geografía del Chocón.

Este encuentro fue la quinta fecha del calendario 2019 del K21 que se divide en doce etapas, en distintas ciudades y provincias.

C.e.p.p.r.o.n Vuelta a la isla

Este encuentro es organizado por el Club C.e.p.p.r.o.n de Neuquén y tuvo fecha el domingo 9 de junio. Pascual Orellana estuvo compitiendo en la categoría K2, junto a Mauricio Arias este gran dúo obtuvo el puesto 7 en su categoría. Una competencia en kayack que se da todos los años.

MTB

El encuentro de Mountain bike tuvo lugar en Plaza Huincul, organizado por Evolución MTB el 9 de junio. Se corrió en parejas donde «Los Picantes»: Ezequiel Cifuentes, Julián Díaz, Eduardo Rodríguez junto con Joaquín Ariza, compitieron en la categoría menos de 50 años. Las posiciones: Ezequiel Cifuentes y Julián Díaz quedaron séptimos, Eduardo y Joaquín, décimos.

Eduardo Rivarola junto a Nicolás Cifuentes quedaron en terceros en la categoría menos 80 años y obtuvieron el tercer puesto.

Por su parte, Ramón Riquelme junto a Zulma Duprat, en la categoría mixto, quedaron fuera de competencia por una gran caída que tuvieron.

Ahora, nuestros deportistas continúan entrenando fuerte para el Trekking Nocturno, el sábado 13 de julio, en el Paseo de La Herradura, donde el Complejo Hashtag será el punto de encuentro. Para más información e inscripciones podrán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/2WQoKw5

Los más pequeños pero picantes, se preparan para ser parte del Desafío Piedra del Águila, en septiembre.

Anualmente el equipo se prepara también para: El tetratlón de Chapelco, el Tetratlón del Catedral, Copahue extremo, K42, Doble apolo, MTB Piedra del Águila, Regata internacional del Río Negro 2020.

¡Vamos Plottier Compite!

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Gentileza de Plottier Compite

To Top