Cultura

Plottier es sinónimo de cultura y recreación

En Plottier, la agenda cultural rebalsa de actividades y espectáculos para hacer los fines de semana. Desde paseos de artesanos, ferias de productores, la Casa Museo del Dr. Plottier para visitar, muestras de Escuelas de Patín y Circo hasta la Estación Cultural con muestras de artistas y bandas musicales al aire libre. Todo esto y mucho más se puede disfrutar aquí, en nuestra ciudad.

Una acción sistemática por parte del Municipio para brindarles a los vecinos, distintos espacios de encuentro, socialización y recreación que se realizan desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plottier.

Con una puesta en escena increíble, con luces iluminando el Salón Cultural y un sonido que llegaba a toda la ciudad, se vivió una jornada a pura diversión y ritmo. 

De la mano de nuestros grandes artistas y bandas musicales: Sin Filtro, Rissim y Las Botas de Chuck, y la  exposición de obras artísticas de los grandes autores: Marian Cerda, Natalia Namor, Ernesto Pineda, Sandra Fernández y Nahuel Sandoval, se pudo disfrutar en esta nueva “Estación Cultural”.

El objetivo es darles el espacio y la visibilidad que se merecen nuestros artistas y brindarles a los plottierenses, una jornada cultural y de recreación en nuestra ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo – gentileza

To Top