Deporte

Plottier fue sede del Torneo Interprovincial de Bochas «Don Luis Morales»

El Intendente Andrés Peressini, estuvo acompañando a las distintas delegaciones de Neuquén y de Rio Negro, que estuvieron presentes en el Centro de Jubilados y Pensionados de Plottier, en el Camping Nepen-Hué de nuestra ciudad.

Con motivo del Torneo Interprovincial de Bochas «Don Luis Morales», cientos de jugadores de distintas ciudades se acercaron hasta las canchas de bochas que se ubican en la sede del Centro de Julilados, ubicado en el Camping Nepen hue, para compartir una jornada de juego, encuentro y camaradería.

El equipo de Cervantes se llevó el trofeo mayor, en tanto que el equipo de la ciudad de Chichinales, alzó la copa del segundo puesto. El equipo compuesto por jugadores de Plottier, completó el podio con el tercer puesto.

El Intendente compartió el almuerzo con cada una de las delegaciones que se hicieron presentes en el Salón del Centro de Jubilados y al finalizar el Torneo, les hizo entrega de los trofeos.

Allí, Peressini expresó: «Siempre estamos acompañando a los integrantes de este espacio, en donde estuvimos en los momentos más lindos, pero también en los más críticos cuando este lugar estuvo a punto de quemarse por completo, allí fuimos los primeros en llegar junto a los Bomberos».

Felicitó a los anfitriones, quienes recibieron el reconocimiento de las demás delegaciones que se hicieron presentes en el salón y sostuvo: «Es el lugar de identidad y pertenencia de un grupo de personas que con mucho esfuerzo construyó esto y quiero felicitar al centro de jubilados y al grupo de la subcomisión de bochas que llevan adelante el sostenimiento de este espacio».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Claudio Pinilla

To Top