Turismo

Plottier participará de la Feria Internacional de Turismo

La Directora de Turismo, G.U.T. Adriana Olguín, informó que la ciudad estará presente en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará desde el 28 al 31 de Octubre en el predio La Rural en Palermo, provincia de Buenos Aires.

«Es la primera vez que Plottier va a participar de la FIT. Estaremos junto con el stand de la provincia de Neuquén, mostrando nuestro potencial turístico” declaró Olguín y sumó “Nuestro producto estrella es el parque acuático Patagonia Splash, porque es la novedad con la que podemos competir en la provincia y en toda la región».

El Intendente Lic. Andrés Peressini aseguró que viajará junto con el Gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) Ing. Marcos García, para acompañar al equipo de la Dirección de Turismo.

La FIT es el evento más importante del sector donde participan no solo actores del turismo regional y nacional, sino también internacional con el objetivo de plantear la posibilidad de recorrer todo el mundo en un solo lugar. Más de 40 países se hacen presentes allí, entre los que se pueden mencionar, por ejemplo, Japón, Indonesia, Tanzania, Bután, Italia y Austria.

“Los dos primeros días el evento estará abierto al público mientras que los días restantes va a ser destinado pura y exclusivamente a rondas de negocio para que los diferentes prestadores de servicios turísticos y agencias promocionen y vendan sus productos” explicó la funcionaria.

Además, se dictarán capacitaciones de turismo idiomático, a cargo de la Asociación de Centros de Idiomas y habrá conferencias y seminarios destinados al sector turístico, ofertas, shows, muestras y presentaciones de los diferentes destinos.

To Top