Turismo

Plottier estuvo presente en la Fiesta de la Manzana

Es la primera vez que se coloca un stand en la Fiesta Nacional de la Manzana para promocionar a Plottier. Fueron tres días a puro color y diversión. 

La fiesta que reúne a miles de vecinos del Alto Valle y de todo el país, se realiza en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. En esta oportunidad, se dispuso un stand informativo, con folletería y producciones locales. Durante el transcurso de las dos noches de fiesta, se realizaron sorteos en el stand, y se les obsequiaba una bolsa ecológica con una botella de vino, licores o dulces y también se sortearon entradas para el complejo acuático “Patagonia Splash”. Los vecinos que se acercaron se fueron muy contentos e interesados por las alternativas recreativas y de disfrute que ofrece la ciudad de Plottier.   

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, expresó que “lo pensamos hace varios meses, es una inversión estar en la Fiesta de la Manzana porque hay que pagar el stand, comprar y preparar la folletería, las bolsas institucionales, los ploteos y generar todo el ambiente, el lugar. Se logró el objetivo, estuvimos presente en la Fiesta de la Manzana 2018″. En relación al armado, el Jefe comunal explicó que ha sido furor el stand de Plottier, ha tenido muchas visitas, han consultado mucho y han participado de los sorteos. Hemos invertido en la difusión y promoción de nuestra ciudad: nuestro río, las costas libres, nuestros espacios gastronómicos, y el parque acuatico “Patagonia Splash””. 

Desde los comienzos de su gestión, el Intendente, se ha dispuesto dar a conocer Plottier. Tal es así que este verano hemos tenido la oportunidad de contar con la visita del Presidente de la Nación, el Sr. Mauricio Macri. “Esto es lo que nosotros generamos, no se genera solo. Hay una decisión e inversión política para publicitar a Plottier para que los beneficiarios sean nuestros vecinos y comerciantesVenimos haciendo una inversión saliendo en radios y medios nacionales y tuvimos la posibilidad de tener la visita de nuestro Presidente, publicitando nuestros recursos naturales, servicios y calidad de vida que tenemos. Estamos invirtiendo en la actividad turística por eso estamos la Fiesta de la Manzana y hemos estado también en la Fiesta Nacional de Turismo”.   

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA