Obras

Plottier saludable: las plazas cuentan con pistas de salud

En el marco de la planificación de obras que está llevando adelante esta gestión del Intendente Peressini, se están inaugurando las pistas de salud en las plazas de Plottier. Se trata de revalorizar y equipar los espacios verdes que habitan los vecinos.

En el día de ayer, el Intendente junto a su equipo de trabajo y todos los vecinos del Bº Los Aromos, celebraron la inauguración de la pista de salud y la iluminación de ese sector.

En el marco del Día del vecino participativo, el mandatario saludó especialmente a los vecinos que trabajan socialmente y sostuvo que «los vecinos son los que miran la ciudad, son los ojos del Intendente y son los que ven la realidad en la que viven y todos vemos y queremos un mundo mejor».

Un reconocimiento a la labor del vecino comprometido que desde las Comisiones vecinales se trabaja articuladamente con el municipio. En esta oportunidad, se les hizo entrega de una mención especial a los Presidentes de Comisiones barriales y un obsequio que fue un árbol de ciruelo de jardín para que sea plantado en las plazas de sus barrios.

Y si de acciones y trabajo se trata, lo cierto es, que esta gestión de gobierno ha realizado más obras que el resto de gestiones de ex Intendentes. Se ha equipado la Municipalidad de Plottier con vehículos 0 Km como nunca, las áreas de atención al vecino, a los empleados municipales con su indumentaria y elementos de trabajo necesarios. Y también, esta gestión del Intendente Peressini, se ha caracterizado por ser visible, estar presente y acompañar a los vecinos.

«Aquí construimos a diario desde la acción; aquí construyen ustedes, vecinos, a diario desde la acción, otros desde la inacción. Felicitaciones por ser y querer ser; por cambiar este mundo, nuestro país, nuestra ciudad», expresó emocionado el mandatario.

Sigamos apostando a este proyecto de gobierno que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los plottierenses.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz y Daniel Huenuqueo

To Top