Deporte

Plottier tendrá el mejor Complejo deportivo de la región

Una inversión de 25 millones de pesos que se realiza desde la Municipalidad de Plottier, de la gestión del Intendente Peressini quien apuesta al deporte, a la juventud y a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

«Una infraestructura deportiva que se merecen los vecinos de Plottier pero especialmente también, los que realizan actividades deportivas», sostuvo el mandatario.

El nuevo Complejo Deportivo Plottier Norte estará ubicado en las intersecciones de las calles Av.Roca y Gral. Enrique Godoy y será un polo deportivo más, sumado a la flamante cancha de hóckey ubicada en el Camping Nepen Hué.

El Intendente aseguró que se pavimentará la calle Godoy para una mejor circulación y acceso al Complejo.

El complejo de 3,3 hectáreas, tendrá como objetivo, fortalecer las disciplinas de Fútbol, Rugby, Voley y Tenis. Las canchas, tendrán las medidas correspondientes para la práctica de cada una de las actividades y además, contará con baños, vestuarios, estacionamiento, pistas de salud y un buffet para el esparcimiento y recreación de los que disfruten de este nuevo espacio en Plottier.

El Intendente comentó el trabajo que ya comenzó en el lugar: «estamos en el primer proceso de nivelación y este complejo será único en la región y estamos analizando la adquisición de un nuevo material que se llama felpa, utilizado en clubes de nivel nacional e internacional».

Allí, están trabajando con camiones tatú, pala cargadora, bateas y luego de este proceso se comenzará con el cerramiento correspondiente.

Se está evaluando también, si el césped será natural o sintético para las canchas de rugby, algo innovador.

Será el mejor complejo deportivo y un lugar muy hermoso para disfrutar en familia. Todos los vecinos que quieran ver el lugar donde se construirá muy pronto el mejor Complejo deportivo de la región, pueden acercarse. Hay instalado un cartel grande sobre la calle Roca y Godoy que refleja lo que será este Complejo.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Claudio Pinilla

To Top