Obras

Plottier vivió un show aéreo en el nuevo Parque Libertad

En el marco de la inauguración del nuevo Parque Libertad de la ciudad, los vecinos pudieron disfrutar de un show aéreo increíble.

Desde la Municipalidad de Plottier, el Intendente Andrés Peressini, trajo un gran espectáculo de acrobacias aéreas para inaugurar un nuevo Parque en nuestra ciudad.

Con el objetivo de recuperar, aprovechar y revalorizar los espacios públicos de Plottier, esta gestión trabaja para brindarles a los plottierenses, una mejor calidad de vida.

Show aéreo, show de paracaídas traídos directamente desde el Aérodromo de Allen, bandas en vivo, foodtrucks, artesanos, peloteros, calesita, plaza blanda y una tarde hermosa para disfrutar en familia de la gran inauguración del Parque Libertad que vivimos ayer.

El nuevo parque cuenta con pistas de salud, bicisenda y el mandatario expresó que «el Parque Libertad con 500 metros de extensión, 500 metros de vereda, 500 metros de iluminación, 500 metros de bicisenda riego por aspersión Estamos disfrutando de las obras en Plottier; hemos hecho más de 160 obras 25 en ejecución y vamos a hacer 20 obras más y muchas de ellas son de parques».

Y agregó que «vamos a seguir iluminando toda la bicisenda que está construida en el Parque Central, desde la calle Zabaleta hasta la calle Riavitz y firmamos un convenio para que la bicisenda empiece desde la Comisaría Séptima hasta la estación de servicio «El Triángulo».

redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top