Deporte

Pollo MX Park: 2º encuentro del campeonato regional de motocross

La Municipalidad de Plottier acompaña la organización de eventos deportivos, recreativos, culturales y sociales de nuestra ciudad.

En septiembre se vivió en Plottier, el 1º Campeonato Regional de Motocross «Pollo MX Park» que se desarrolló en la Candolle al fondo y este fin de semana, se llevará a cabo el 2º encuentro que promete ser más concurrido que el primero y se espera la presencia de pilotos muy reconocidos.

Julian Rivas, organizador del gran encuentro regional de motocross, y quien recibió el aporte económico por parte del municipio sostuvo que «se viene el segundo encuentro de este evento tan importante y viene con muchas expectativas; hemos recibido llamados de muchos lugares de la región, muy ansiosos estamos».

«Tenemos el agradecimiento al Intendente que nos está ayudando un montón para lograr este encuentro en Plottier», concluyó.

El día sábado las prácticas comenzarán a las 13 Hs, con tomas de tiempo y clasificación y el día domingo, a las 11 de la mañana comenzarán las primeras carreras.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, se estuvo trabajando en el mantenimiento de las vías y el circuito y personal de la Dirección de Tránsito estará presente con el ordenamiento del tráfico.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top