De interés general

Ya podés votar las películas para el ciclo «Autocine Bajo Las Estrellas»

El evento que todos estábamos esperando para vivir la experiencia del auto cine llega por primera vez a Plottier. Una iniciativa de la Municipalidad de Plottier, para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

El domingo 4 de agosto, desde las 17.30Hs., en el Predio de la Expo, calle Libertad, se podrá disfrutar de una experiencia innovadora y única: el auto cine con dos funciones especiales con las películas elegidas por los vecinos.

Podrán votar en el siguiente link: www.bit.ly/2Osn8K8 , hasta el miércoles 31 de julio a las 20 Hs. Las dos películas más votadas, una nacional y una internacional, serán las que se proyectarán este próximo 04 de agosto.

La pantalla tendrá dimensiones de 6 x 9 m, de la mejor calidad y el sonido será retransmitido a través de la Radio Pública de Plottier 87.9. También se dispondrán los foodtrucks gastronómicos y carrito de pochoclos.

Además, se podrá disfrutar de las películas desde las gradas del predio ferial, para lo cual deberá asistir con auriculares y celular o radio, para poder escuchar la transmisión de la Radio Pública.

Una alternativa más, que se suma a la grilla de espectáculos y actividades recreativas para disfrutar en Plottier. Agendate el domingo 4 de agosto para disfrutar de esta gran experiencia innovadora.

Redacción: Pamela Farnos / Claudio Pinilla

To Top