De interés general

Presentación del nuevo gabinete Municipal

Ante la presencia de todos los trabajadores del Municipio, el Intendente de la ciudad Andrés Peressini junto a la Intendenta electa, Gloria Ruiz, realizaron la presentación del gabinete que acompañará a la próxima Intendenta a partir del 10 de Diciembre.

En un emotivo acto y cerrando un ciclo de 8 años de gestión en la ciudad, el Intendente acompañó a Ruiz en la presentación y conformación del nuevo equipo de trabajo, con la promesa de acompañar, cuidar y proteger a la gestión entrante.

El Intendente Andrés Peressini se tomó el tiempo para realizar un repaso por los logros de su gestión, pero también, para instar al cuidado de lo logrado bajo el actual proyecto político.

En este sentido, el mandatarió afirmó: «Así ganamos las elecciones, poniendo plata de nuestros bolsillos, exponiendo mi trayectoria de 30 años en el sistema educativo, 12 años de la escuela de kayak, nos votaron los que me conocían, nos votaron por un cartel en la ruta, el único en la ruta, con fotocopias, alianzas, y ganamos en 2011 las elecciones por 300 votos».

«La política es el arte de lo posible, es el arte de la construcción, y en este momento agradezco haber tenido esos tiempos duros y ríspidos, porque nos hizo más fuertes para buscar estrategias para salir adelante» y agregó: «por eso somos tan pasionales, y nos gusta tanto la política»

Así mismo, Peressini sostuvo «Aquí nos votaron por el proyecto, por el trabajo que hacemos en nuestra ciudad, que la hemos posicionado como la segunda Ciudad de la Provincia, ciudad abierta, pública e inclusiva».

Finalmente, recordó a los que iniciaron este proyecto junto a el, y a quienes reconoció y permitió crecer políticamente.

«Hace 8 años no había nada, y hoy nos tenemos que sentir orgullosos del Plottier que tenemos, pero tenemos que ser orgánicos. Junto a Laura Bonotti tenemos el desafío de recorrer los 99mil kilómetros cuadrados que tiene la Provincia, y vamos a defender a Plottier» y cerro «Agradezo a todos los que acompañaron este proyecto desde el pensamiento a la acción desde el comienzo hasta la actualidad, gracias a todos los que acompañan a Andrés Peressini a las locuras cotidianas que lleva adelante».

Por su parte, Gloria Ruiz, agradeció al Intendente por la oportunidad de dirigir a la ciudad de Plottier y dijo:» Andrés Peressini me jerarquizó como empleada y luego me dio un lugar para acompañarlo en su gran gestión de gobierno».

Afirmó que renueva el compromiso de continuar con las obras que inició «nuestro lider político y proyectar todas aquellas que sean necesarias para el crecimiento de nuestra ciudad».

Confesó sentirse orgullosa del gran equipo de trabajo conformado y además tendrá «el honor de trabajar con los concejales de nuestro proyecto político». Luego de sus palabras, procedió a presentar al gabinete de Secretarios y Subsecretarios.

SECRETARIOS: Arq. Luis Bertolini, Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro; Cintia Peressini, Secretaria de Desarrollo Social; Daniel Tricaleo, Secretario de Servicios Públicos; y Marcelo Funes, Secretario de Equipamiento y Mantenimiento Urbano.

SUBSECRETARIOS: Gustavo Stelzer, Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo; Cristina Rodríguez, Subsecretaria de Control y Gestión, DG. Ingrid Maldonado, Subsecretaria de Comunicación, Cr. Pablo Cernaz, Subsecretario de Ingresos Públicos; Cr. Néstor Gelos, Subsecretario de Hacienda; Roxana Martínez, Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos; Ignacio Ríos, Subsecretario de Limpieza Urbana; Arq. Sergio Daubenfeld, Subsecretario de Obras Públicas; Marisol Montecino, Subsecretaria de Obras Particulares y Catastro; Sergio Miguel, Subsecretario de Ordenamiento Territorial; y Pablo Ruiz, Subsecretario de Integración.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Diaz – Daniel Huenuqueo

To Top