Deporte

Pura diversión la colonia de vacaciones

Una inversión de la Municipalidad de Plottier, para que todos los años, nuestros jóvenes y adultos mayores, tengan la posibilidad de disfrutar de una manera divertida, el verano.

Nuestra Colonia de Vacaciones se está desarrollando a pura diversión con más de 700 chicos, chicos con discapacidad y adultos mayores en el Camping Nepen Hué.

En la planificación de actividades que realizan, tanto los más chicos como también, nuestros adultos mayores, todas las mañanas hacen caminatas en el Paseo de la Costa, talleres de emociones para adolescentes, juegos en el río, de aventura y visitarán Patagonia Splash, el parque acuático.

En toda colonia de verano no puede faltar el campamento con el fogón y juegos nocturnos y se va a llevar a cabo dentro del Complejo Deportivo Municipal, donde se encuentra la cancha de hockey de césped sintético.

La Secretaría de Desarrollo Social colabora en las actividades cotidianas y está a cargo de los adultos mayores y del traslado de personas con discapacidad.

Destacable el trabajo de las cocineras también, que desde muy temprano, todos los días cocinan las viandas para los más de 700 chicos, chicos con discapacidad, adultos mayores, entre lo que se incluye desayuno y almuerzo.

Desde el municipio, se dispuso el transporte, de manera totalmente gratuita que pasa a buscar a los chicos y adultos mayores por los barrios. En el Camping Nepen Hué funciona una oficina de atención, de 8 a 13 Hs, para todos los padres que quieran acercarse a consultar algo o bien, para retirar las credenciales de inscripción de sus hijos e hijas.

El Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Gustavo Stelzer, agradeció a todas las Secretarías y al gran equipo de trabajo de la Municipalidad, porque «sin la colaboración y participación de todos ellos, no sería posible el desarrollo de la Colonia».

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top