Obras

Reunión con Vialidad Nacional por accesos y bajadas en la ciudad

Autoridades municipales encabezadas por el Intendente, Lic. Andrés Peressini, mantuvieron reunión con el Director de Vialidad Nacional, Nelson Damiani.
Algunos de los temas tratados están relacionados con empezar a gestionar una calle colectora paralela a la Ruta 22 para llegar a los accesos semaforizados, que ya están proyectados dentro de la traza, que permitirá acceder a la misma con mayor facilidad.
“Fuimos a solicitar dos puntos, uno es la salida de Colonia San Francisco que no tiene previsto un acceso directo a una de las calles más transitadas por los vecinos, que hoy por hoy no tienen acceso a la ruta. El otro es el del parque acuático Patagonia Splash que tiene un acceso de carácter provisorio y no semaforizado”, señaló Sergio Daubenfeld secretario de Infraestructura Pública.
Daubenfeld indicó que se busca la manera de llegar a una solución para mejorar la circulación incluyendo las calles troncales. “La obra ya está en ejecución, y según nos dijo Damiani, no admite cambios”, y agregó que fue fundamental que participe también el intendente Hugo Moenne de Senillosa, ya que en conjunto, los dos municipios, “solicitarán a Nación la ampliación de la obra actual o un proyecto nuevo , que contemple calle colectora paralela a la ruta, para favorecer el ingreso y egreso de vecinos de las dos localidades”.

To Top