Deporte

Se corrió la segunda fecha del Campeonato Regional de Motocross en Plottier

Con dos jornadas cargadas de adrenalina y velocidad, la segunda fecha del Campeonato Regional de Motocross se disputó en el circuito «Pollo MX Park» en Colonia San Francisco, Plottier. Cientos de motociclistas de distintos puntos de la provincia y el país, se dieron cita por segunda fecha consecutiva y dejó las puertas abiertas, para que en el mes de Noviembre, se dispuste la tercera fecha de este importante campeonato.

El Intendente estuvo acompañando la actividad y tras finalizar la última de las carreras, hizo entrega junto a otros referentes del motocross local, de los trofeos a los distintos competidores. La Municipalidad de Plottier, realizó un importante aporte económico para acompañar esta competencia, que por segunda vez, se disputa en Plottier. Allí Andrés Peressini, encargado de entregar los trofeos, sostuvo que «es muy importante que este tipo de competencias se disputen aqui, en nuestro Plottier» y dejó el compromiso de colaborar nuevamente en la tercera fecha que se dispute. Además realizó un importante anuncio: trabajar para poder traer a Plottier, una fecha del campeonato Argentino de Motocross.

Las categorías 50cc, 65cc, Promocionales, FMX(damas), MX1 y MX2, pasaron por el podio y cada uno de los competidores, levantó el trofeo. Además, en la categoría 50cc, todos los pequeños competidores de edades que iban desde los 8 años, hasta los 12, recibieron todos medallas por su participación en el campeonato.

Finalmente, su organizador, Julian Rivas, agradeció a todos los competidores que se animaron a desafiar el circuito y al Intendente Andrés Peressini, por estar presente, pero sobre todo por acompañar la actividad y permitir desarrollar esta competencia en la ciudad. «Hablo como un vecino más y le agradezco a Andrés su hospitalidad, su trato y predisposición para que podamos disfrutar de esto, nunca otro Intendente había participado así» dijo el «Pollo» Rivas e invitó a los corredores y vecinos de la ciudad, a participar en Noviembre de la tercera fecha del campeonato.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top