Obras

Se está construyendo la segunda etapa del Gimnasio de Gimnasia rítmica

Una obra construida con fondos propios, que por decisión del Intendente Andrés Peressini, nuestros gimnastas podrán tener su propio espacio acorde con las medidas necesarias para el desarrollo de la disciplina.

La obra consta de 1000 metros cuadrados que en una primera etapa, se levantó la estructura integral del gimnasio y se hizo el recubrimiento total, con una altura de 3 metros hacia el techo. En esta segunda etapa de construcción, se hormigonó la fosa, se completó todo el cierre perimetral con bloques de hormigón, se efectuó la vereda y se está trabajando en la preparación del contrapiso y piso. También, se está avanzando en la fabricación de las aberturas puertas y portones. En la última etapa, se construirán los baños, vestuarios.

Un gimnasio para nuestros gimnastas reconocidos a nivel nacional e internacional, con menciones destacadas en la disciplina y un espacio tan necesario y esperado por ellos.

Actualmente son doscientos cincuenta chicos de diferentes edades, que practican la disciplina en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 14.30 a 18 horas. Los profesores son Diego Villaroel y Natalia Natucci y tienen a su cargo equipos federados y equipos comunitarios.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top