Expo Plottier

Se extiende el plazo para la cobertura de la EXPO

Desde la Subsecretaría de Comunicación, de la Municipalidad de Plottier, se informa a todos los Medios de Comunicación, que estén interesados en realizar la cobertura de la EXPO Plottier 2019, que se extiende el plazo hasta este miércoles 13 de marzo, para todos los medios de comunicación que quieran realizar la cobertura de la EXPO Plottier 2019.

Asimismo se informa que deberán presentar una nota membretada del medio y que solo podrán acceder dos personas como máximo. Deben enviar datos de quienes se acreditarán, junto con la nota al correo electrónico: acreditacionexpo@plottier.gob.ar.

Para aquellos que trabajen de forma autónoma (freelance), deben enviar sus datos y un link (de ser posible) donde tengan publicado su trabajo.

Se recepcionará la documentación vía correo electrónico hasta este miércoles 13 de marzo para la acreditación correspondiente. El jueves 14 de marzo, deberán retirar la credencial, en el horario de 9 a 14 Hs. en la oficina de la Subsecretaría de Comunicación, sito Av. San Martín Nº 155

Redacción: Pamela Farnos

To Top