Turismo

Se inauguró el sitio de informes turísticos en Patagonia Splash

La Dirección de Turismo de la ciudad, ya cuenta con un nuevo sitio de informes turísticos en el Parque Acuático “Patagonia Splash” ubicado sobre Ruta Nacional 22. El lugar lo recorren vecinos de ciudades aledañas y también turistas extranjeros. Con este nuevo sitio de información turística, podrán conocer los lugares de hospedaje, gastronomía y entretenimiento que propone la ciudad. 

El Intendente Lic. Andrés Peressini, expresó su agradecimiento y felicitó al propietario del complejo acuático, el Sr. Marcos Santoiani: nosotros nos tenemos que sentir más que orgullosos porque un inversor como Marcos Santoiani y su familia, invirtieron fondos familiares en este parque de agua. Millones de personas por año, pasan por la ruta 22, ven la cartelería y transitan observando el parque de agua. Tenemos que ser agradecidos porque este parque de agua está en Plottier“. También, en su declaración, el Intendente agradeció la creación de más de sesenta puestos de trabajo en Plottier, que gracias a este Parque acuático, hoy son realidad.   

En su declaración, la Directora de Turismo, Sra. Adriana Olguín, manifestó su agradecimiento hacia el Intendente, Lic. Andrés Peressini y a Marcos Santoiani, propietario de Patagonia Splash, por el espacio en el complejo acuático: contar con un espacio aquí en este lugar, nos posiciona no solo a nivel nacional sino también latinoamericano, porque tenemos un parque acuático que supera cualquier expectativa”. En cuanto al trabajo que realizan desde la Dirección de Turismo, la Directora sostuvo que somos una de las pocas ciudades que está apostando al turismo de esta manera. Estamos trabajando conscientemente en la actividad porque no solamente genera el desarrollo y mejoramiento de los espacios naturales y culturales que tiene la ciudad, sino que también genera puestos de trabajo y un ingreso en la economía local. La inauguración del segundo sitio de información turísticos de Plottier significa apostar también a la promoción de lo que tenemos acá”. 

El Sr. Marcos García, Gerente del EDEP-Ente de Desarrollo Económico de Plottier-, expresó que “esto es un avance muy grande, estamos promocionando mucho la ciudad de esta manera. Muchos turistas que viajan y pernoctan en la ciudad, gastan en hoteles, restaurantes así que es muy importante este emprendimiento para la economía local”. Asimismo, agradeció al dueño del complejo por el lugar cedido y lo felicitó por animarse a invertir en la ciudad: “desde el municipio vamos a ayudar en la promoción de este lugar porque si le va bien al emprendimiento, le va bien a la gente de Plottier”. En cuanto a las fuentes de trabajo sostuvo quiero felicitarlo también al Sr. Santoiani por las nuevas fuentes de trabajo que ha generado, en cuanto a personal de guardavidas, administrativos, gastronómicos“.    

 

IR ARRIBA