De interés general

Se posterga la realización de la Expo Plottier

La intendenta municipal Gloria Ruiz, con el respaldo de todo su gabinete, concejales y diputados del bloque Siempre, ha decidido POSTERGAR MOMENTÁNEAMENTE la realización de la 24ta. Edición de la Expo Plottier.

La medida se toma en resguardo de la seguridad sanitaria de la comunidad, y ante la postura preventiva adoptada por el gobierno de la provincia, debido al avance de casos de Coronavirus en el país y en la región.

Analizamos profundamente la decisión, conscientes del gran esfuerzo que han realizado productores y emprendedores que tenían confirmada su participación en la Expo.

Sabemos que esta postergación puede acarrear dificultades, tanto a los privados como al propio municipio que trabajó arduamente en la organización de nuestra tradicional fiesta.

Entendemos que el resguardo de la vida humana está por sobre cualquier pérdida económica, por ello priorizamos el cuidado de la salud y el bienestar de nuestra comunidad y de todas las personas que nos visitan en esos días.

Continuaremos trabajando para que nuestra Expo sea un éxito , esperando contar con la comprensión de todos aquellos que, como nosotros, esperábamos con ansiedad disfrutar de nuestra fiesta y aportar a la ciudad un importante movimiento turístico y económico.

To Top