De interés general

Se prepara un gran desfile de comparsas en Plottier

Desde la Municipalidad de Plottier, y su Intendenta Gloria Ruiz, se está organizando un gran desfile de comparsas y se invita a toda la comunidad a sumarse a esta fiesta de carnaval.

En esta planificación, se está organizando también, un concurso de carrozas para el año que viene.

El sábado 29 de febrero, a partir de las 19 Hs, sobre la Av. San Martín, frente a la plaza central, se podrá disfrutar la alegría, el ritmo y color que despliegan las comparsas, cerrando con grupos musicales en la Casa de la Cultura.

Contaremos con la presencia de la comparsa XIOMARA de Junín, El Ceibo de Zapala, Aguas de Fuego, de la ciudad de Cutral Có, Confluencia do Samba, de la Confluencia que integran varias localidades (Allen, Cipolletti, Neuquén, Plottier).

La Subsecretaria de Educación, de la Municipalidad, Roxana Martínez, sostuvo que «van a venir alrededor de 250 personas puestas en escena que transitarán sobre la Av. San Martín y vamos a tener comparsas de varios lugares; será un gran espectáculo con cierre musical también y será el inicio de lo que estamos planificando para el año que viene, el concurso de carrozas en la ciudad».

Redacción: Pamela Farnos

To Top