De interés general

Se realizó el sorteo de los inscriptos para la EMIP

En un acto público y transparente, esta mañana, se realizó en la Casa de la Cultura, el sorteo para los inscriptos de la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP).

Se contó con la presencia de la Intendenta Gloria Ruiz y los vecinos que se acercaron a participar y que muchos de ellos quedaron seleccionados y mostraron su alegría por la oportunidad de poder estudiar, de manera gratuita, una segunda lengua.

El sorteo se transmitió a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Plottier: Facebook, Instagram (@muniplottier), Facebook de la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos y a través de la Radio Pública de Plottier 87.9.

Por estos mismos medios mencionados anteriormente, y en la Casa de la Cultura, se comunicarán los beneficiarios a través de una lista que será publicada.

Las inscripciones se realizaron durante el mes de febrero en la Casa de la Cultura con un total de 895 vecinos y vecinas que se inscribieron en Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Inglés Turismo, Lengua de Señas Argentina (LSA).

La EMIP es la quinta escuela de idiomas de gestión municipal en todo el país, la única en la Patagonia y está en Plottier. Todos los plottierenses tenemos que estar orgullosos de poder estudiar un idioma de manera gratuita.

Redacción: Pamela Farnos

To Top