Hacienda

Se realizó la entrega de nuevo equipamiento a las distintas áreas de la Municipalidad

El Intendente Lic, Andrés Peressini continúa con la constante entrega de mobiliario y distintos elementos que sin dudas, mejoran la calidad del trabajo de los agentes municipales y que se traduce en una mejor atención al vecino.

Con una inversión de $170.000 y en el marco de jerarquizar las distintas áreas y dependencias, el Intendente hizo entrega de distintos elementos a las correspondientes áreas. Cabe destacar que los elementos comprados, se realizan con fondos propios, con el agregado de que todos los componentes adquiridos son de calidad y durabilidad.

La Subsecretaria de Integración Social y Urbana a cargo de Nadia Soto recibió para el área de Juventud 3 calefactores de 6.000 calorías marca CTZ , 2 Aires acondicionados frío/calor de 2400 frigorías cada uno, que se distribuirán, uno en el predio de la Expo y el otro será colocado en la Sala de Artes.

La Secretaría de Servicios Públicos, quien dirige Daniel Tricaleo, recibió 15 Extintores para los distintos vehículos de esta área, como así también, 2 sillas para la Secretaría.

Adriana Olguín, Directora de Turismo, recibió por parte del Intendente 1 calefactor de 6.000 calorías, que será destinado a la Casa del Dr. Plottier, donde pronto, se adquirirá una bomba que permitirá el riego del parque que rodea a la casa.

La Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, recibió una biblioteca que será destinada a la Dirección de Niñez, adolescencia y familia. También, se otorgó un fichero grande, de tres cajones que irá a la Secretaria de Desarrollo Social

La Sra. Carina Castro, del área de Comercio, recibió una impresora, completando así, la computadora que oportunamente fue entregada a esta dependencia.

2 Aires Acondicionados frio/calor de 2400 frigorias, 2 caloventores y una pava eléctrica, fueron entregados a la Subsecretaría de Recursos Humanos, a cargo de la Técnica Gloria Ruiz.

Por último se realizó la entrega de un aporte económico al Sr. Marcelo Castillo, para solventar gastos de pasajes con el acompañamiento a deportistas de Plottier.

El Intendente, señaló este aporte económico y ayuda a 7 familias de la ciudad: “Es un acompañamiento que realizamos desde el Municipio y destaco todo el esfuerzo que realizamos con este auspicio, para el desarrollo personal y deportivo de los chicos que participan en distintas disciplinas deportivas y que los referentes deportivos de Plottier, puedan tener una ayuda para solventar los costos que implica desarrollar una actividad de estas características. De esta manera también, vamos a acompañar y ayudar a tres familias con un aporte mensual durante 6 meses, para que puedan solventar los costos de estar en la pensión y logren probarse, dos en Chacarita Junior y uno en San Lorenzo, que ya se encuentran en Buenos Aires, pero les resulta muy costoso a la familia poder mantenerse allí, que no solo puedan estar ahí, sino también, puedan estudiar.     

Marcelo Castillo detalló para quienes irá destinado este aporte entregado por el Municipio: “Son 7 chicos que se irán a probar al Club de Lanús, 3 pertenecen a Club Los Canales, 3 del Club El Porvenir y 1 de el Club Atlético Neuquén. Están partiendo a Bs.As el Sábado a las 23hs. Las pruebas serán el día Lunes, Martes y Miercoles, regresando ese mismo dia a las 15hs. Los chicos van a estar en la pensión del Club durante esos 4 dias.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy 

        

 

 

IR ARRIBA