Hacienda

Se realizó una nueva entrega de elementos para las distintas áreas de la Municipalidad

Por decisión del Intendente, Lic. Andrés Peressini, de equipar y jerarquizar cada una de las áreas que integran el Municipio, se realizó una nueva entrega de equipamiento y herramientas. En esta ocasión, la Intendente Interino, Edith Cárcamo, fue la encargada de realizar personalmente la entrega de cada uno de los elementos.

Alejandra Otero, Directora de Compras, destacó el constante aporte que se realiza desde el municipio a todas las dependencias, que no sólo es un beneficio y una mejora para los empleados que trabajan día a día en las distintas áreas, sino que se traduce en una mejora en la atención del vecino.

En esta oportunidad, la Dirección de Bromatologia y Zoonosis, y el Observatorio Vial, recibieron las camperas de invierno, concluyendo con las entregas en el Subsecretaría de Control y Gestión.

Por otro lado, la Dirección de Turismo, a cargo de Adriana Olguín, recibió una pava eléctrica, tazas, pava y un bidón térmico para los distintos recorridos que realizan.

La Dirección de Espacios Verdes, a cargo de Jorge Caputo, recibió una computadora de escritorio como así también, la Subsecretaría de Comunicación, con la DG. Ingrid Maldonado al frente de esta área.

Además, la Dirección de Cementerio, recibió una Motosierra y una sopladora.

Por último, a la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, se le hizo entrega de tres motoguadañas, una podadora de altura, y una motosierra.

De esta forma, la Municipalidad continúa mejorando y equipando cada una de las áreas, gracias a la decisión del Intendente de disponer de los fondos del Municipio para el desarrollo de cada dependencia.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA