Hacienda

Se suman nuevos equipamientos al municipio

Una nueva entrega de equipamiento para las áreas de la Municipalidad que posibilitarán un mejor desarrollo de las funciones, se ha desarrollado en el Depósito de la Dirección de Compras de la Municipalidad.

Si bien es una obligación del municipio en lo que refiere al Estatuto municipal, pero también es cierto que antes de la gestión de Peressini, nunca se entregaban elementos, ni ropa de trabajo.

En esta oportunidad se entregó ropa y uniforme completo (camisa, pantalón, zapatos) para los empleados de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, tres aires acondicionado para el nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Social.

Una acción que se hace desde la Municipalidad de Plottier desde hace mucho tiempo para que cada área y empleado municipal esté identificado.

Esta gestión no solo jerarquiza las áreas sino también la Municipalidad en sí, tal como podemos ver con la construcción de edificios propios y la incorporación de vehículos 0 Km.

El mandatario entregó personalmente este nuevo equipamiento y sostuvo que «con todo el equipamiento que estamos incorporando se logra la buena atención a los vecinos. Este año vuelve a hacer el año superador en obras publicas, social educativa y para el deporte y para tener mejores lugares de atención para los vecinos».

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top